Yoyo dirigirá al CD Alcázar la temporada 2018/2019

0
Yoyo nuevo técnico del CD Alcazar . Foto: Fran Habas
Yoyo nuevo técnico del CD Alcazar . Foto: Fran Habas

Manuel José Sánchez Morales “Yoyo”, finaliza su carrera como jugador y tomará las riendas del CD Alcázar Senior después de que su antecesor, Fran Sedano, haya firmado por el CD Egabrense.

La pasada temporada se confirmaron los peores presagios y sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha tan solo cuatro meses después de haber sido operado de una rotura de menisco, no era la primera lesión de gravedad sufrida por el jugador puesto que en la temporada 2012/13, cuando defendía los colores del Montilla CF en Tercera División, Yoyo padeció la misma grave lesión, pero en su rodilla izquierda.

Aunque ya tiene bastante avanzada su recuperación ha decidido abandonar la práctica futbolística y dar el salto a los banquillos.

La temporada 2018/2019 será la primera temporada que se haga cargo de un equipo senior aunque no le falta experiencia como entrenador debido a que ya ha trabajado para la Escuela CF Fuensanta Rafa Fernández, CD Palomera Naranjo y en las categorías inferiores de su actual club el CD Alcázar.

También puede interesarte; https://www.lacancha.es/category/mas_futbol/1_andaluza/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí